Real Madrid - Athletic

Real Madrid - Athletic

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Athletic (La Liga)

Los de Zinedine Zidane buscan acabar este 2019 con victoria y continuar así el pulso por el liderato con el Barcelona de Ernesto Valverde.

22 diciembre, 2019 20:03

Noticias relacionadas

2019 ha entrado en la cuenta atrás para bajar su telón y decir adiós para siempre. Antes de que eso ocurra el próximo 31 de diciembre, La Liga se despide este domingo hasta 2020 en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Athletic son los últimos en jugar antes de la llegada del nuevo año. Un partido entre dos históricos, dos de los únicos tres clubes españoles que siempre han jugado en Primera División.

El Real Madrid no puede permitirse un pinchazo, ya que el Barcelona hizo los deberes contra el Alavés. Los culés son primeros en la clasificación, pero si el conjunto blanco consigue ganar al Athletic, empatarán de nuevo a puntos con su eterno rival. Todo ello después de la polémica de El Clásico, donde ni Hernández Hernández ni el VAR -con De Burgos Bengoetxea a los mandos- vieron dos claros penaltis sobre Varane.

Zinedine Zidane sigue sin poder contar con Marcelo y Hazard, así como también James Rodríguez se ha quedado fuera de la convocatoria pese a haber regresado ya a los entrenamientos con el resto del grupo. Pese a esto, los blancos son favoritos, aunque no hay que olvidar que el Athletic siempre presenta batalla ante el Real Madrid. Además, de ganar, los leones se meterían en puestos europeos, empatando a puntos con el Getafe.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Athletic podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zinedine Zidane: "Es el último partido del año y hay que darlo todo"