Gol anulado al Athletic por fuera de juego

Gol anulado al Athletic por fuera de juego

Fútbol LA LIGA

Así fue el gol de Kodro anulado por fuera de juego en el Real Madrid - Athletic

Los leones se pusieron por delante en el marcador gracias al tanto del delantero, pero este no subió al marcador.

22 diciembre, 2019 21:51

Noticias relacionadas

Todo apuntaba a que el partido entre el Real Madrid y Athletic llegaría al descanso sin movimiento en el marcador, cuando los rojiblancos metieron el balón en la portería defendida por Courtois. Kodro fue el que firmó el lanzamiento, pero cuando ya celebraba el gol con sus compañeros, el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

Las imágenes confirman que había posición ilegal y que por tanto, el gol estaba bien anulado y no debía subir al marcador. Acierto esta vez de los colegiados y del VAR después de la polémica de El Clásico, un duelo en el que el Real Madrid salió gravemente perjudicado ante el Barcelona.

Gol anulado al Athletic por fuera de juego

Gol anulado al Athletic por fuera de juego

El duelo entre Real Madrid y Athletic, con el que La Liga echa el cierre hasta el primer fin de semana del mes de enero, estuvo marcado en sus primeros 45 minutos por las ocasiones de los pupilos de Zinedine Zidane. Benzema y Vinicius fueron los que más cerca estuvieron del gol e incluso el delantero francés estrelló el esférico contra el larguero.

Enfado con el VAR

Sin embargo, fue el Athletic el que batió al rival, aunque el tanto, eso sí, era del todo ilegal. Esta acción polémica llegó después de los dos penaltis no señalados sobre Varane en el Camp Nou y luego de la pitada monumental de la afición madridista al VAR cuando mencionaron a este por la megafonía del estadio antes del duelo contra los vascos.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de La Liga entre Real Madrid y Athletic]