Gareth Bale, Rodrygo y Vinicius, durante el entrenamiento

Gareth Bale, Rodrygo y Vinicius, durante el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Último entrenamiento sin sobresaltos para Zinedine Zidane y con la única ausencia de Casemiro

El brasileño no podrá estar ante el Athletic este domingo en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas.

21 diciembre, 2019 12:08
Jose Nieto Agencias

Noticias relacionadas

Última sesión sin sobresaltos para Zinedine Zidane. El equipo blanco completó el entrenamiento de este sábado con los 22 hombres que el francés tenía a su disposición. La única novedad ha sido la ausencia de Casemiro, que en cualquier caso no podrá disputar el partido frente al Athletic por suspensión.

James Rodríguez volvió a ejercitarse con el grupo y se confirma que está al cien por cien para que Zidane cuente con él si así lo estima. También contó el galo con el portero del Castilla Diego Altube. Los lesionados Marcelo, Marco Asensio, Eden Hazard y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación.

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido frente al Athletic

La duda de James

Superada su lesión de rodilla, James completó su tercer entrenamiento en la dinámica de grupo, trabajando toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, antes de conocer si será uno de los tres descartes que tiene que hacer Zidane.

El técnico madridista no podrá contar ante el Athletic con Casemiro, que cumple ciclo de amonestaciones y tuvo permiso para no entrenar este sábado. En la enfermería siguen el brasileño Marcelo, el belga Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

La sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas estuvo marcada por la lluvia y el viento. El capitán Sergio Ramos se ejercitó con normalidad y podrá estar ante el Athletic, después de que acabase el clásico del Camp Nou con molestias en un tobillo.

[Más información: Vinicius Junior quiere un final de 2019 redondo ante el Athletic]