Dobla tu dinero si Rodrygo hace un gol con el Real Madrid contra el Athletic

Dobla tu dinero si Rodrygo hace un gol con el Real Madrid contra el Athletic

Fútbol LA LIGA

Dobla tu dinero si Rodrygo hace un gol con el Real Madrid contra el Athletic

El club blanco recibe al conjunto bilbaíno en el Santiago Bernabéu en el que será el último partido del año para los de Zidane.

21 diciembre, 2019 17:57

El Real Madrid cierra un mal 2019, sin la consecución de títulos grandes, en su mejor momento con una reconstrucción liderada por Zinedine Zidane, que recibe sin el brasileño Casemiro, a un Athletic Club que quiere poner a su buen año, un broche de oro en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es favorito para la cita y puede hacerte ganar 134 euros por cada 10 apostado en Betsson. El Athletic tiene una cuota de 8,80 euros por cada euro apostado, mientras que el empate se paga a 5,20.

Si confías en el Athletic, puedes apostar a que el conjunto de Gaizka Garitano conseguirá marcar, al menos un gol, en el Santiago Bernabéu y multiplicar tu dinero (1,79 euros por cada euro apostado).

Goleadores del partido

Otra opción para aumentar tus ingresos es apostar por los goleadores del encuentro. Si crees que Karim Benzema marcará en cualquier momento del partido puedes multiplicar tu dinero por 1,62. Luka Jovic (1,95) y Rodrygo (2,10) le siguen en la tabla de probabilidades.

Del lado del Athletic, la cuota más baja la ostenta Iñaki Williams, con 4,33 euros por cada euro apostado, como gran referencia ofensiva del conjunto vasco esta temporada.