Mino Raiola y Pogba

Mino Raiola y Pogba

Fútbol MERCADO

Raiola confirma el interés del Madrid por Pogba... pero cierra la puerta a su salida del United

El agente del jugador ha desvelado que los blancos se interesaron por el francés pero que los ingleses bloquearon el traspaso.

20 diciembre, 2019 15:51

Noticias relacionadas

Paul Pogba vuelve a estar en el candelero. El futuro del centrocampista inglés sigue en el aire después de que no haya reaparecido aún tras lesionarse en un pie a principio de temporada. Las imágenes en la boda de su hermano destaparon una oleada de críticas por mostrarse en buen estado y se le echaba en cara la falta de compromiso con el Manchester United.

Pero su agente, Mino Raiola, en declaraciones exclusivas a The Telegraph, ha garantizado que "Pogba quiere quedarse en Manchester y ganar títulos con el club". Eso sí, destaca que necesita "más apoyos". No niega el interés del Real Madrid por el francés, de hecho confirma que los ingleses "se negaron a traspasar al jugador". También confirma que ellos no forzaron ni presionaron por salir del United.

Paul Pogba se entrena en el gimnasio

Paul Pogba se entrena en el gimnasio Instagram

El diario Mirror abría en la mañana de este viernes su portada con la posibilidad de que Pogba estuviera ante las últimas horas como jugador de los red devils, pero las palabras de Ole Gunnar Solksjaer explicando que él no saldría en enero encauzaron el río de nuevo.

"Paul elige con su corazón"

El representante de Paul Pogba ha explicado que en Manchester "se siente como en casa". "Se pudo ir a donde quisiera, pero él ha elegido con su corazón. Paul es una gran persona, por ejemplo, no está enfadado con Ole porque le ha trataba muy bien cuando Solskjaer era un jugador mayor y él era aún joven, le tiene mucho respeto", explica Raiola.

"Paul no es el chico que hemos escuchado hablar a Gary Neville y a otros jugadores frustrados que decían que él debería estar avergonzado por todo esto. ¿Avergonzado por qué? Está trabajando todos los días y dando su mejor versión", explicó el representante contestando a todos los que han criticado a su jugador en los últimos días.

[Más información: Solksjaer contradice al United sobre el futuro de Pogba: "No se irá en enero"]