En El Clásico tuvieron lugar algunos reencuentros entre futbolistas que comparten selección, pero que juegan en los eternos rivales a nivel de clubes. Ese es el caso de los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic. Una gran relación fuera del terreno de juego y que solo se ve frenada durante noventa minutos cuando Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el campo.

Son muchos los gestos que han tenido uno y otro a lo largo de los años. Para el recuerdo el abrazo que se dieron el curso pasado después de El Clásico celebrado en el Santiago Bernabéu. Una amistad de la que ha querido presumir Rakitic en su cuenta personal de Instagram.

"Y una vez más jugamos el partido más grande. Con muchas peleas, pero siempre contigo hermano", escribió el futbolista del Barça junto a una fotografía en la que se le ve sonriente junto a Modric.

Rakitic, protagonista

El centrocampista del Barcelona fue uno de los protagonistas del duelo en el Camp Nou, incluso desde antes del comienzo. En un principio se publicó que quedaba fuera del once titular azulgrana, pero después se rectificó y fue de la partida en lugar de un indispuesto Busquets.

Ya sobre el campo, Rakitic también fue uno de los actores principales después de un claro penalti sobre Varane que se fue al limbo, inexplicablemente, y que ha dejado a Hernández Hernández, el VAR y De Burgos Bengoetxea señalados. Tras el choque habló en zona mixta, donde dejó unas declaraciones polémicas: "No hace falta que Varane se queje por el penalti, nosotros también podemos quejarnos".

[Más información - Ejemplo de deportividad: el abrazo de Modric y Rakitic tras El Clásico]

Noticias relacionadas