Marco Asensio ya toca balón

Marco Asensio ya toca balón

Fútbol REAL MADRID

Asensio avanza en su recuperación y ya toca balón cinco meses después

El futbolista mallorquín ha dado un paso más en Valdebebas y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales.

19 diciembre, 2019 17:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo conseguir la victoria en el Camp Nou, pero sí que logró seguir aumentando la racha de Zinedine Zidane, quien no conoce la derrota en el feudo blaugrana. Esto de por sí puede suponer una buena noticia, pero la mejor ha llegado el jueves en Valdebebas.

Los futbolistas blancos se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid, en un sesión de recuperación marcada por el regreso de James Rodríguez con el grupo. Pero la imagen ha llegado después a través de las redes sociales. Marco Asensio ha publicado una stories en su cuenta personal de Instagram en la que se le puede ver tocando balón.

Asensio avanza en su recuperación y ya toca balón

El '20' blanco cayó lesionado durante la pretemporada, en el partido de la International Champions Cup frente al Arsenal. Una preparación veraniega a la que el futbolista había llegado en un espectacular estado de forma con el objetivo de dejar atrás las malas sensaciones de la pasada campaña. Incluso dijo que no al Europeo sub21. Todo por el Real Madrid y lograr consagrarse con la elástica merengue.

A Marco Asensio aún le quedan varios meses de intensa recuperación para volver a vestirse de corto. No será hasta finales de la presente temporada cuando pueda regresar a las órdenes de un Zinedine Zidane que siempre se ha mostrado muy a favor del juego y estilo del balear.

Eurocopa

El gran objetivo del ex del Mallorca es poder llegar a estar en la lista de Luis Enrique para disputar con la selección española la Eurocopa que se celebra entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año. La vuelta del técnico asturiano al combinado nacional da esperanzas a un Asensio que sueña con recuperarse al cien por cien y estar listo para el torneo continental.

[Más información: Ceballos, Isco, Asensio... Los madridistas beneficiados por el regreso de Luis Enrique]