Así quedó el muslo de Varane tras la fuerte entrada de Lenglet en el penalti no pitado

Así quedó el muslo de Varane tras la fuerte entrada de Lenglet en el penalti no pitado

Fútbol EL CLÁSICO

Así quedó el muslo de Varane tras la fuerte entrada de Lenglet en el penalti no pitado

El francés sufrió dos penas máximas durante el encuentro y Hernández Hernández no señaló ninguno.

18 diciembre, 2019 22:49

Noticias relacionadas

Raphaël Varane fue el centro de la polémica en El Clásico. El central francés sufrió dos penaltis durante el partido. El primero de ellos fue una entrada muy dura de Lenglet y el segundo un agarrón de Rakitic justo en la siguiente jugada. Pero Hernández Hernández no decidió señalar ninguno de los dos.

El defensa del Real Madrid se dolió mucho tras el plantillazo de su compatriota y acabó con una visible herida en la pierna que quedó latente después de subirse el pantalón tras la controvertida acción. Así le dejó el muslo después de que se compartiera en redes sociales una foto del estado de su cuerpo.

La herida en la pierna de Varane tras el partido

La herida en la pierna de Varane tras el partido

Hernández Hernández no vio nada, pese a estar sobre la jugada. Aunque pueda considerarse que la acción no es fácil, desde el VAR debían haber avisado al colegiado canario para señalarle que había algo punible y, como mínimo, que debía ver las imágenes en el monitor.

Reacciones

El capitán Sergio Ramos reveló que en el descanso vieron los dos penaltis: "Se ve bastante claro que son dos penaltis, el VAR esta para ayudar, cualquier duda se puede consultar, mala suerte, cosas que pasan y no nos podemos quedar con esas cosas, un gran Real Madrid y esa es la imagen que queríamos dar, aunque no haya sido una victoria creo que nos vamos contentos".

Mientras que Casemiro no ocultó que después de ver la pierna de su compañero no pudo evitar cabrearse: "Cuando ves el hematoma de Varane claro que te enfadas. A mí no me gusta el VAR". Mientras, Zidane no quiso entrar a enjuiciar al colegido o al VAR, pero sí lo hizo Butragueño: "egún parece el VAR interviene cuando la jugada es clarísima y es desconcertante que no haya intervenido porque son dos jugadas clarisímas. Es muy desconcertante para todos, es lo que podemos decir".

[Más información: Claro penalti de Lenglet sobre Varane que no pita ni Hernández Hernández ni el VAR]