FC Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Barcelona - Real Madrid (La Liga)

El Clásico que paraliza el mundo se juega en el Camp Nou este miércoles 18 de diciembre, dos meses después de su aplazamiento.

18 diciembre, 2019 17:35

Noticias relacionadas

Llegó la hora. Después de todo lo que se ha hablado, publicado o escrito, Barcelona y Real Madrid miden sus fuerzas en el Camp Nou. Un Clásico que llega casi dos meses después de la fecha prevista antes del inicio de la temporada, pero que lo hace a pocos días de las fiestas navideñas y con los dos equipos más empatados que nunca.

Ambos lideran la tabla de La Liga. Empatados a puntos, culés y blancos firmaron tablas el pasado fin de semana contra Real Sociedad y Valencia, respectivamente. Ahora puede llegar el momento de desempatar y para ello tanto Ernesto Valverde han ultimado todos los detalles.

Por parte del Barça faltan efectivos como Ousmane Dembélé o Arthur, pero Valverde cuenta con su once de gala para la cita. Mientras, el Real Madrid llega a la Ciudad Condal con importantes bajas como la de Marcelo, James Rodríguez y, sobre todo, la de Hazard.

Todo listo para que reine el fútbol y no la amenaza 'indepe' que ha sobrevolado El Clásico desde el pasado 26 de octubre. Con Sergio Ramos, Benzema, Luis Suárez o Messi como principales estrellas para que lo realmente importante, el juego, prevalezca ante los que poco o nada les importa este deporte.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane y El Clásico: "La gente quiere ver un buen partido de fútbol, hay mucho ruido..."