Autobús del Real Madrid, llegando al Camp Nou

Autobús del Real Madrid, llegando al Camp Nou

Fútbol EL CLÁSICO

Así fue la llegada de los autobuses del Real Madrid, del Barcelona y de los árbitros al Camp Nou

Los dos equipos y los encargados de dirigir el encuentro ya se encuentran en el lugar donde se disputará esta noche.

18 diciembre, 2019 17:56

Noticias relacionadas

Los equipos ya están en el Camp Nou. Tanto los árbitros como el Real Madrid como el Barça han llegado al estadio donde a partir de las 20:00 horas. Los equipos han llegado hora y media antes y esperarán algo más de lo normal. Todo es producto de unas medidas de prevención ante el riesgo de colapso del trayecto hacia el lugar donde se disputará el encuentro. En cualquier caso, las calles de los alrededores estaban completamente blindadas impidiendo cualquier acción.

Los primeros en llegar han sido los árbitros en una furgoneta. Se subieron a eso de las 17:40 horas para poner dirección hacia el Camp Nou, donde han llegado en cuatro minutos. El cuarteto arbitral, con Alejandro Hernández Hernández a la cabeza, también ha salido desde el Hotel Sofía donde se han concentrado todos los protagonistas del encuentro. Han llegado al campo con total discreción y sin ningún inconveniente.

Así fue la llegada del Real Madrid y el FC Barcelona al Camp Nou para El Clásico

Los equipos, sin problemas

El Fútbol Club Barcelona ha sido el siguiente en tomar partida hacia el lugar donde se disputará este primer Clásico de la temporada. Jugadores y cuerpo técnico han puesto rumbo hacia el campo a eso de las 17:46 horas y llegaron cuatro minutos después al Camp Nou. Como los árbitros, no ha tenido ningún inconveniente en llegar

Los últimos han sido los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Real Madrid con Florentino Pérez al frente. Los blancos han salido del Hotel Sofía en su autobús sin distintivos a eso de las 17:51 horas bajo la guardia de dos helicópteros y furgones policiales. El equipo de Zinedine Zidane ha completado el recorrido de 400 metros sin ningún problema. Lo ha hecho también en cuatro minutos de forma que todos los protagonistas ya están en el Camp Nou.

[Más información: La última hora de El Clásico en directo]