No todo ha sido normalidad en la previa de El Clásico. Si hay que destacar un altercado entre Boixos Nois y Tsunami Democràtic, en el que tuvieron que intervenir los Mossos D'Esquadra. Los radicales independentistas protagonizaron el acto más lamentable y degradante a una periodista de La Sexta.

Mireia Germán trabajaba en los alrededores de del Camp Nou cuando radicales independentista del grupo 'Lliris de Foc' le lanzaron excrementos, supuestamente de burro. Se trata de un colectivo más extremista que Tsunami Democratic que provocó un más que desagradable momento a la periodista.

Posteriormente, Mireia confesó que se encontraba en directo para contar que la gente se estaba dirigiendo al estadio de forma pacífica cuando tuvo lugar el mal trago. "Ha venido una persona a ponerme todo de excrementos a mi alrededor. Me ha especificado que eran de burro", indicó.

Comienza el Clásico en el Camp Nou

Además, aseguró que "los Mossos estaban pendientes por si tenían que actuar y han venido unos compañeros para poder hacer nuestro trabajo". No obstante, este incidente se ha unido a un enfrentamiento entre los Boixos Nois y Tsunami Democratic en el que que intervenir los Mossos para impedir que fuera a mayores.

Por fortuna, no hubo que lamentar ningún daño en la llegada de los dos clubes al Camp Nou y lo hicieron con total normalidad. Durante el encuentro, lo único que llamó la atención fue la pancarta gigante de "Spain, sit and talk" en la grada.

[Más información: Los Mossos intervienen en el enfrentamiento entre Boixos Nois y Tsunami Democràtic]

Noticias relacionadas