El Becerril, el día en el que se confirmó su pase en Copa del Rey

El Becerril, el día en el que se confirmó su pase en Copa del Rey

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por 19 tu apuesta si crees en la hazaña del Becerril en la Copa del Rey

Los palentinos se enfrentan a la Real Sociedad en la segunda ronda del nuevo formato del torneo copero.

18 diciembre, 2019 19:09

Noticias relacionadas

El sueño de la Copa del Rey ha comenzado para los más humildes. Dentro de los enfrentamientos de la segunda ronda, el que más ha llamado la atención es el del Club Deportivo Becerril, el equipo de un pueblo palentino de 500 habitantes que ha entrado en los libros de historia por esa circunstancia. Se enfrentarán a una Real Sociedad a la que le tocó el gran caramelo, pero que después de las eliminaciones de algunos primeras tendrá que tener cuidado.

Que de la sorpresa el conjunto de Becerril de Campos se paga en Betsson a 19 euros por cada uno que se apueste. Si, en cambio, no crees en el milagro y esperas que la Real se clasifique, podrás ganar 1,08 euros por cada uno que apuestes. El empate al final de los 90 minutos multiplicaría por 11 tu apuesta.

Si miras los resultados, que la sorpresa del Becerril llegue en la primera mitad también te haría ganar 19 euros por cada uno que se apueste. Si, por ejemplo, utilizas el bono de bienvenida de 100 euros para apostar a que la Real controlará el encuentro desde el principio y se irá al descanso por delante en el marcador, podrías ganar 124 euros. El empate al final de los 45 minutos multiplicará tu apuesta por 3,84.

Total de goles

El optimismo de tu apuesta también te puede hacer ganar dinero en Betsson. Que la Real sufra o que el Becerril sorprenda al equipo de LaLiga y haya menos de 2,5 goles se paga a 4,3 euros por cada uno que apuestes. En cambio, si crees que el encuentro acabará en goleada, que haya más de 4,5 goles duplicaría tu apuesta.

[Más información: El Coruxo atiza al árbitro: "Nos ha masacrado, puede que la conciencia no le deje dormir"]