El Hotel Sofía de Barcelona se ha blindado para El Clásico que se disputará este miércoles en el Camp Nou. Así se pudo apreciar con el despliegue de seguridad montado con la llegada de los autobuses de Real Madrid y Barcelona al lugar. Las cámaras de Jugones captaron una curiosa conversación que mantuvo Florentino Pérez con un Mosso d'Esquadra.

El presidente del Real Madrid se acercó a saludar a los Mossos que se encontraban alrededor del autobús cuando este llegó al hotel. "Todo está controlado. Disfrute de la visita y del partido", le dijo uno de los Mossos cuando le daba la mano. Florentino demostró su confianza en la seguridad del partido: "Tranquilo. No pasará nada", respondió. La charla terminó con una curiosa respuesta que sacó una sonrisa a Florentino: "Que gané el mejor. No le diré quién es".

Florentino formó parte de la comitiva que viajó a Barcelona este miércoles y tendría la tradicional comida de directivas en la que posó con Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana.

[Más información: Las agendas de Barça y Real Madrid para las horas previas de El Clásico]