Abrazo de Casemiro y Messi tras El Clásico

Abrazo de Casemiro y Messi tras El Clásico Reuters

Fútbol EL CLÁSICO

Casemiro: "Cuando ves el hematoma de Varane claro que te enfadas"

El mediocentro brasileño vio la amarilla y se perderá el partido del próximo domingo contra el Athletic en el Santiago Bernabéu.

18 diciembre, 2019 23:07

Noticias relacionadas

Casemiro volvió a ocupar su puesto en el once titular después de descansar contra el Valencia al estar apercibido de sanción. El futbolista brasileño vio la amarilla frente al Barcelona y se perderá el próximo duelo ante el Athletic. Pero el mediocentro es mucho más y así lo demostró en el Camp Nou con una auténtica exhibición física.

El '14' blanco no dudó en señalar al VAR después de los dos penaltis que pasaron por alto sobre Varane y que Hernández Hernández en primera instancia no pitó: "El VAR esta para ayudar, el árbitro esta para hacer o mejor, intento hacer lo mejor, quizás podría revisar la jugada, eso ya es pasado, estamos ahí. El VAR es importante para el fútbol".

Casemiro: "Cuando ves el hematoma en la pierna de Varane claro que te enfadas"

Continuando con el sistema de videoarbitraje, Casemiro dejó claro que no le gusta: "Cuando ves el hematoma de Varane claro que te enfadas. A mí no me gusta, porque en el fútbol lo más bonito son los fallos, el VAR está para ayudar, hacer el fútbol más perfecto... pero lo más bonito son los goles, las discusiones...".

Hernández Hernández muestra la tarjeta amarilla a Casemiro

Hernández Hernández muestra la tarjeta amarilla a Casemiro REUTERS

Lanzamiento de pelotas

Menos de lo que se esperaba, pero El Clásico estuvo parado durante unos minutos por el lanzamiento al césped de unas pelotas amarillas por parte de los independentistas: "Nosotros sabíamos que podía pasar algo, pero estábamos concentrados y no la hemos perdido en momento alguno. Jugar aquí y tener el balón es muy difícil, por eso hay que felicitar a los jugadores".

Mejor el Madrid

El centrocampista tampoco se mordió la lengua a la hora de dar su propia opinión sobre quién dominó en el Camp Nou: "En mi opinión, nosotros hemos tenido el control del partido. Claro que el Barcelona ha tenido sus momentos, tiene grandes jugadores. Pero nosotros hemos controlado el partido el 95 por ciento del tiempo".

[Más información: El Barcelona sobrevive con ayuda arbitral a un tsunami llamado Real Madrid en el Camp Nou]