Emilio Butragueño atiende a Movistar tras El Clásico

Emilio Butragueño atiende a Movistar tras El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

Butragueño: "Es desconcertante que el VAR no haya intervenido en los dos penaltis"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha hablado sobre la polémica de El Clásico en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

El Real Madrid tan solo logró un empate en su visita al Camp Nou. A pesar de la gran actuación de los blancos no pudieron adelantarse en el marcador. Emilio Butragueño ha comentado el encuentro tras el 0-0 y se mostrado "muy satisfecho" con el rendimiento del equipo.

El director de Relaciones Instituciones ha considerado que ha sido "un equipo valiente" y que han ido a presionar. "Le hemos quitado la pelota y el campo. Hemos sido capaces de desactivarles y la primera parte ha sido clarísimamente nuestra", manifestó ante los micrófonos.

Butragueño ha asegurado que solo había un equipo en el campo y que el resultado "no refleja lo que ha pasado", ya que el Real Madrid "merecía ganar el partido claramente". Sobre los dos penaltis no pitados por las acciones sobre Varane, afirmó que en el conjunto blanco son "partidarios del VAR" y de que la tecnológica esté presente para "ayudar al arbitro porque es imposible que vea todo".

Butragueño: "Es desconcertante que el VAR no haya intervenido en los dos penaltis"

"Según parece el VAR interviene cuando la jugada es clarísima y es desconcertante que no haya intervenido porque son dos jugadas clarisímas. Es muy desconcertante para todos, es lo que podemos decir", confirmó.

También habló sobre el gol anulado a Gareth Bale en los últimos minutos, considerando que es "una jugada dudosa, no una clarísima como las otras dos". "Si hay una tecnología, como aficionado al fútbol, creo que el VAR tiene que intervenir. No sé que conversación habrán tenido pero cuando ves las imágenes te llaman la atención. Estamos muy contentos por el rendimiento del equipo pero no con el resultado", concluyó.

[Más información: Varane y su muslo maltrecho tras el penalti de Lenglet que Hernández Hernández no pitó]