Agarrón de Rakitic a Varane no sancionado

Agarrón de Rakitic a Varane no sancionado

Fútbol EL CLÁSICO

Agarrón de Rakitic a Varane que no acaba en penalti a favor del Madrid

No uno sino dos penas máximas se ha tragado Hernández Hernández favorables a los de Zinedine Zidane y ambas sobre el central galo.

18 diciembre, 2019 21:00

Noticias relacionadas

Raphaël Varane se convirtió en el gran protagonista de la primera parte en el Camp Nou. Un lanzamiento que fue sacado por Gerard Piqué sobre la línea de gol y víctima de dos penaltis claros no señalados a favor del Real Madrid. Sendos errores de Hernández Hernández y del VAR que perjudican gravemente a los blancos.

Si Lenglet le propinó un planchazo a su compatriota en el área defendida por Ter Stegen, unos instantes después fue Rakitic el que evitó el cabezazo de Varane mediante un claro agarrón que dejó al central francés por los suelos y protestando a Hernández Hernández la acción.

Varane muestra la herida en la pierna tras la patada de Lenglet

Varane muestra la herida en la pierna tras la patada de Lenglet

El internacional galo acabó con una herida en la pierna por el planchazo de Lenglet. Pero ni una jugada ni la otra acabaron en el punto de los once metros. Dos acciones que dejan a los de Zinedine Zidane muy perjudicados, ya que ambos penaltis no pudieron ser más claros.

Dominio blanco

La primera mitad fue claramente para el Real Madrid. Pero el conjunto merengue pese  su dominio no tradujo este en goles y así se fue el choque al descanso con el empate inicial luciendo en el marcador. El Barça también tuvo sus oportunidades, aunque toda acción de peligro blaugrana llegó desde las botas de Messi.

[Más información: Narración y estadísticas de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid]