El Real Madrid prepara el fichaje de Camavinga

El Real Madrid prepara el fichaje de Camavinga

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid prepara el fichaje de Camavinga, la última joya francesa

L'Équipe desvela en su portada el interés blanco en la joven estrella del Rennes de solo 17 años. Le tasan en 100 millones de euros.

17 diciembre, 2019 09:03

Noticias relacionadas

"El Real -Madrid- a fondo por Camavinga", así titula el diario L'Équipe su portada de este martes 17 de diciembre. El medio francés desvela que el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra en el fichaje del centrocampista galo del Rennes, el cual sería el último objetivo en la política de captación de talento joven de la entidad merengue.

Camavinga, de solo 17 años recién cumplidos, es la estrella del Rennes y una de las mejores noticias de la Ligue-1 desde que firmara su primer contrato profesional con su actual club en diciembre de 2018. Su progresión desde entonces se ha disparado y eso joven originario de Angola ha demostrado que puede ser un centrocampista muy físico y efectivo al corte, pero también capaz de generar peligro en el área rival.

Pero su fichaje no será fácil. El Rennes sabe del talento que tiene en sus manos y no quiere desprenderse de él todavía que solo tiene 17 años. Según L'Équipe, la joya de la corona del club galo no saldría por menos de 100 millones de euros.

La portada del diario L'Équipe (17/12/2019)

La portada del diario L'Équipe (17/12/2019)

Tras fichajes como los de Rodrygo, Vinicius o Fede Valverde, Camavinga es la última joven promesa en la que el Madrid ha puesto sus ojos. No es casualidad, puesto que sus exhibiciones en la liga francesa ante equipos como el PSG no han pasado desapercibidas para nadie. Varios grandes equipos de Europa andan también tras su pista.

[Más información: El PSG no apoya a Mbappé y vuelve a crear un incendio que le acerca al Real Madrid]