El misterioso grafiti del beso entre Gerard Piqué y Sergio Ramos

El misterioso grafiti del beso entre Gerard Piqué y Sergio Ramos tvboy.it

Fútbol EL CLÁSICO

El motivo del misterioso grafiti del beso entre Sergio Ramos y Piqué

El artista urbano Tvboy es el responsable de esta obra horas antes de que se celebre El Clásico reclamando el diálogo entre España y Cataluña.

17 diciembre, 2019 16:40

Noticias relacionadas

Ver un beso entre Gerard Piqué y Sergio Ramos sorprendería a cualquiera. Eso es lo que se han encontrado los viandantes que pasaban por el paseo de Gràcia de Barcelona. A horas antes de que se celebre El Clásico más convulso de la década en la ciudad condal, ha surgido esta obra del artista callejero Tvboy para reclamar el diálogo entre España y Cataluña.

Ese es el motivo por el que el partido se disputará en el ambiente más turbio que se recuerda en la historia más reciente de La Liga, por lo que el grafitero ha aprovechado la ocasión para, bajo el título "Spain, kiss and talk", pintar esta escena. Es la metáfora de los dos centrales representando por un lado al país y por el otro a la región para encontrar una solución dialogada al proceso soberanista.

"Spain, kiss and talk"

No es la primera obra de este artista con una temática similar. En 2017 el mismo artista pintó a Leo Messi y Cristiano Ronaldo besándose en una obra titulada "El amor es ciego". Esta pintada se produjo en el entorno de la Diada de Sant Jordi, por eso el argentino portaba una rosa en su mano.

[Más información: El Camp Nou amanece con pintadas independentistas un día antes de El Clásico]