Sin descanso. El Real Madrid comenzó a preparar el partido de este miércoles ante el Barcelona en Valdebebas. En la ciudad deportiva del club blanco trabajaron a las órdenes de Zinedine Zidane los disponibles, mientras que los lesionados continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, entre ellos un Eden Hazard al que por fin se le ha visto trabajando en el gimnasio.

El futbolista belga cayó lesionado durante el partido contra el Paris Saint-Germain de la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League. Desde entonces se ha mantenido al margen de sus compañeros, pero mientras en un principio se pensó que podría estar disponible en diez días, finalmente se supo que no volverá a los terrenos de juego hasta el nuevo año.

Durante la tradicional cena de Navidad de la plantilla, las alarmas saltaron al ver una fotografía del grupo en la que se podían ver unas muletas en uno de los laterales. Unas muletas que pertenecían, efectivamente, a Hazard. Sin embargo, estas ya han quedado atrás y ahora el '7' del Real Madrid se enfrenta a una nueva etapa de su recuperación.

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

El internacional belga evoluciona favorablemente de su lesión y el club ha publicado una imagen en la que se le ve machacándose en el gimnasio. Hazard trabaja muy duro en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y ello bajo la atenta supervisión de los servicios médicos y los fisioterapeutas. Aunque todavía queda un poco para verle ejercitándose sobre el césped -se espera que esto suceda a primeros de año-.

Objetivo Supercopa

Con El Clásico como un imposible, se espera que el futbolista forme parte de la expedición madridista a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España en la segunda semana del mes de enero. De comenzar a trabajar sobre el verde ya en 2020, parece muy justo que llegue al duelo contra el Valencia del día 8. Todavía muestra una leve cojera, pero él sigue con el punto de mira puesto en el nuevo torneo a cuatro para conocer al supercampeón.

[Más información - El Real Madrid, optimista con Eden Hazard: no tendrá que operarse]

Noticias relacionadas