El Real Madrid no aprovechó el empate del Barcelona en San Sebastián, pero sale de Mestalla con un sabor dulce después de conseguir poner el 1-1 definitivo en el marcador en el minuto 95, en la última jugada del encuentro ante el Valencia. Todo ello antes de El Clásico del próximo miércoles.

Un duelo en el que volvió a ser decisivo Karim Benzema y en el que Dani Carvajal se mostró muy activo por la banda derecha. El lateral compareció ante la cámara de Realmadrid TV tras el choque contra el conjunto blanquinegre. "Este gol nos dio confianza, ahora encaramos El Clásico con más ganas de ganar", comenzó diciendo el defensa.

Carvajal: "Perder hoy contra el Valencia hubiera sido demasiado castigo"

El de Leganés sacó también pecho por este no bajar los brazos que es un mandamiento en el Real Madrid: "Hablar del Real Madrid es hacerlo de lo que no es rendirse hasta el final". "También felicitar a Thibaut -Courtois-, ojalá este puntos nos ayude a conseguir La Liga, es un campo muy difícil", añadió.

¿Un punto que puede valer una Liga?

Son en partidos como este donde a veces se ganan títulos y eso es algo que apuntó Dani Carvajal: "A final de la temporada veremos lo que vale este punto. Al final, si no puedes ganar, al menos no pierdas. El equipo se ha volcado para conseguir el empate y lo ha logrado". 

El conjunto merengue acumula con el de Valencia once partidos sin conocer la derrota: "Muy muy bien. Que el equipo mantenga esta racha sin perder está muy muy bien. El golpe anímico es fantástico. Ahora a ganar en el Camp Nou y también al Athletic para irnos líderes al parón navideño".

[Más información: Narración y estadísticas del Valencia - Real Madrid de La Liga]

Noticias relacionadas