Zinedine Zidane, en Mestalla

Zinedine Zidane, en Mestalla REUTERS

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Esto es el Real Madrid, nunca bajamos los brazos y siempre queremos más"

Courtois y Benzema se convirtieron héroes en el último suspiro ya que de ellos nació el gol del 1-1 definitivo en el minuto 95.

15 diciembre, 2019 23:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid suma un nuevo partido sin conocer la derrota y ya van once. Los blancos empataron en Valencia y lo hicieron gracias al gol en la última jugada antes del pitido final de Karim Benzema, una acción a balón parado en la que fue clave Thibaut Courtois, quien se incorporó al ataque.

Así los merengues suman un punto que les hace continuar estar empatados con el Barcelona en lo más alto de la tabla y todo ello a tres días de visitar el Camp Nou para disputar El Clásico aplazado. Zinedine Zidane ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Zidane: "Esto es el Real Madrid, nunca bajamos los brazos y siempre queremos más"

Resultado corto

"Creo que el punto es poco premio, pero bueno. Al final conseguimos un resultado importante porque había que seguir sumando. Nuestra primera parte fue buen y tuvimos muchas ocasiones para hacer gol. Toni, Luka y Fede lo hicieron muy bien, cambiando continuamente de posición. Era importante sumar hoy para nosotros".

Planteamiento

"Presión tras pérdida, jugando todos los balones, yendo al ataque, presionando... Me hubiera gustado conseguir la victoria sí, pero no podemos quejarnos. Hay que aceptar lo que nos da el fútbol".

Suplencia de Casemiro

"No estaba previsto que jugase Casemiro. Los tres que jugaron lo hicieron bien, estoy muy contento con lo que hicieron los tres. Además, 'Casi' ha jugado muchos partidos. No me gusta decir esto, pero sí creo que merecimos un poco más. Tenía que darle un poco de descanso, confirmo lo que te decía en la previa, solo pensaba en el partido de hoy".

Vinicius y el no pase a Benzema

"No, además no vi la jugada. No he hablado con ellos de esto".

Subida de Courtois

"Lo ha decidido él y bien, esto significa que nosotros nunca bajamos los brazos y siempre queremos más. Al menos sacamos algo del esfuerzo de esta noche. Esto es el Real Madrid, nunca bajamos los brazos. Creemos que podemos sacar algo positivo y lo intentamos hasta el final".

Cambios

"Al principio era con Isco y Rodrygo, para tener un poquito más el balón. Al final la opción era dar un poco más de verticalidad con Gareth y Vini, aunque no lo conseguimos como esperaba".

[Más información: Narración y estadísticas del Valencia - Real Madrid de La Liga]