Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Fútbol EL CLÁSICO

Griezmann: "Era bonito ver El Clásico en la televisión, ahora es un sueño ser yo el actor"

El delantero francés juega su primer duelo ante el Real Madrid con la elástica blaugrana este miércoles 18 de diciembre.

15 diciembre, 2019 21:13

Noticias relacionadas

El próximo miércoles 18 de diciembre, el balón echará a rodar en el Camp Nou con motivo del partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Este será el primer Clásico para varios futbolistas, entre ellos para un Antoine Griezmann que ha hablado ante los medios del club catalán antes del choque.

El delantero tiene muchas ganas de que llegue el día y así lo ha confirmado: "Estoy contento y con muchas ganas, será un día increíble y espero llegar de la mejor manera para hacer un gran partido". El ex del Atlético de Madrid apunta a titular para formar el tridente atacante junto a Luis Suárez y Messi.

Messi y Griezmann celebrando un gol

Messi y Griezmann celebrando un gol EFE

"Es un partido que todo el mundo espera, un duelo muy importante tanto para la afición como para los jugadores. Siempre era bonito ver los Clásicos por la televisión, y ahora es un sueño poder jugarlo y ser yo el actor", ha explicado Griezmann sobre sus sensaciones en los días previos a la visita del Real Madrid.

Un inicio nada fácil

Su aventura en Can Barça no ha tenido unos capítulos iniciales sencillos para Antoine Griezmann. Presuntos problemas de adaptación al estilo del conjunto blaugrana, unas presuntas diferencias con Leo Messi... De hecho, fue el propio internacional galo el que habló sobre su distanciamiento con el '10' públicamente. En los últimos partidos se ha visto algún gesto de cariño, aunque el tema aún sigue poniendo mordiente a la actualidad de los de Ernesto Valverde.

[Más información: El Barça calienta El Clásico contra el Real Madrid con sus quejas]