El Real Madrid afronta su último compromiso antes del esperado Clásico que se jugará el próximo miércoles tras ser aplazado en su fecha correspondiente. El rival de los de Zidane no será sencillo, puesto que es un Valencia que llega al partido en tendencia ascendente y que hará de su campo un fortín. Mestalla es la amenaza para el equipo blanco, que podrá ponerse líder en solitario si gana.

Para el once de Zidane hay varias dudas que se presentan. En portería volverá Thibaut Courtois tras dejar su sitio a Areola en la última jornada de Champions y estará escoltado por una defensa con tres nombres fijos y otro en el aire. Carvajal, Sergio Ramos y Varane formaran desde el inicio, mientras en el carril zurdo hay varias opciones por la lesión de Marcelo y la sanción a Mendy. La más práctica es poner a Nacho, recuperado de su lesión, pero también Militao o Carvajal (jugando Odriozola en la derecha) podrían jugar ahí.

En el centro del campo el protagonista es Casemiro. El brasileño, apercibido, se perdería El Clásico si ve una amarilla en Mestalla pero parece que Zidane seguirá confiando en él. Se deberá andar con ojo el brasileño, aunque se podrá apoyar en Fede Valverde y Kroos para frenar a sus rivales. Modric volvería al banquillo. Hay muchas papeletas de volver a ver el rombo, por lo que Isco ocuparía la mediapunta.

El once del Real Madrid ante el Valencia

Arriba Benzema es indiscutible tras tener su merecido descanso en Brujas. Su acompañante es un misterio y es que hay varios candidatos. Sin Hazard, Rodrygo parece partir con ventaja respecto a Gareth Bale o Vinicius para ser titular. Será la última prueba de Zidane, que deberá decidir quien acompaña a Karim contra el Barça.