James Rodríguez entrena en Valdebebas

James Rodríguez entrena en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

James Rodríguez vuelve a entrenarse en solitario y no estará en Mestalla

Gareth Bale y Casemiro entrenaron con normalidad antes del duelo que enfrentará al Real Madrid con el Valencia.

14 diciembre, 2019 12:07

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane contó con 23 jugadores en el último entrenamiento antes del partido de este fin de semana en Mestalla frente al Valencia el domingo a las 21 horas. El francés encara esta última cita antes de El Clásico con toda la primera plantilla con las excepciones por lesión de Marcelo, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Eden Hazard.

Tampoco ha podido contar este sábado con James Rodríguez. El colombiano encara la recta final de su recuperación y se espera su reaparición la próxima semana. El centrocampista entrenó este viernes ya con balón y su progresión esta semana ha sido vital para superar por fin los problemas que arrastra desde el último parón de selecciones.

Casemiro, durante el entrenamiento

Casemiro, durante el entrenamiento

Las dudas para Mestalla

Con quien sí contará para Mestalla es con Gareth Bale. El galés se ha entrenado con normalidad a pesar de no jugar ni un solo minuto en Brujas. Su presencia en el once es una de las principales dudas junto con la titularidad o el descanso a Casemiro. El brasileño está a una tarjeta amarilla de perderse El Clásico y aún no se ha perdido un solo encuentro esta temporada. El centrocampista también se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y Zidane resolverá la incognita cuando de la convocatoria.

Ferland Mendy también se entrenó con normalidad este sábado aunque no estará en Mestalla. El francés fue expulsado en el último encuentro de La Liga frente al Espanyol y ha dejado un debate sobre quién debe ser el lateral izquierdo contra el Valencia ante la baja de Marcelo. Nacho Fernández, que lleva más de dos meses inactivo, Álvaro Odriozola y Eder Militao se disputarán la plaza en el once.

Además, Zidane contó para este último entrenamiento de la semana con la presencia de los canteranos Diego Altube y Manu Hernando.

[Más información: El Real Madrid se aisla para El Clásico y se aparta de las provocaciones de Tsunami Democràtic]