Celades, en rueda de prensa con el Valencia

Celades, en rueda de prensa con el Valencia EFE

Fútbol LA LIGA

Celades: "Zidane fue un grande de la historia como jugador y como entrenador también"

El técnico valencianista habló en rueda de prensa este sábado en el día previo al choque de su equipo contra los blancos.

14 diciembre, 2019 16:30

Noticias relacionadas

El entrenador del Valencia, Albert Celades, dijo este sábado que no cree que al Real Madrid, su rival mañana, le afecte "tener el Clásico a tres días".

"Cuando estás en un equipo como ese, la exigencia es siempre máxima y saben que viene a jugar contra un gran equipo, pero están acostumbrados a esa exigencia de hacerlo cada tres días y ganar, además de jugar bien. No creo que les afecte tener el clásico a tres días", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este domingo a las 21.00 horas, en Mestalla.

El técnico valencianista afirmó que llega "en el mejor de la temporada después de algunas dudas iniciales" y dijo que tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, "lo que obliga a hacer un grandísimo partido para estar cerca de poder ganar”.

Elogios a Zidane

Además, resaltó que la carrera como entrenador de Zinedine Zidane "está al alcance de unos pocos elegidos".

Celades, técnico del Valencia, en rueda de prensa.

Celades, técnico del Valencia, en rueda de prensa. EFE

"Como entrenador su carrera es corta, pero llena de éxitos", recordó Celades, que subrayó la dificultad para lograrlo "en un club tan difícil como el Real Madrid" y recordó que como jugador fue "uno de los mejores de la historia".

Ambos entrenadores fueron compañeros en el vestuario del equipo madrileño en los años 90 y Celades aseguró que mantienen una buena relación. "Fue un lujo ver lo que hacía y cómo lo hacía", señaló.

"Compartimos bastante tiempo en el mismo vestuario. No tengo una relación diaria con él, pero sí tenemos una buena relación. Fue un grande de la historia como jugador, y como entrenador también tiene un curriculum impresionante. Me cae muy bien, sólo tengo palabras buenas para él", explicó en una rueda de prensa.