Tsunami Democràtic ha salido al paso de las informaciones que indicaban que pretendían bloquear o provocar la suspensión de El Clásico. La plataforma ha anunciado en Twitter que nunca han dicho que esa sea su intención, si no que todo lo contrario. "Queremos invitar a que lo vea todo el mundo y que se siga en todo el mundo", explica el tuit.

A su vez, han aprovechado para informar de que están preparados "para hacer visible en el campo y en las gradas la situación de excepción que sufre Cataluña" durante el Barcelona - Real Madrid y que ya han confirmado 25.000 personas su presencia en las movilizaciones del próximo 18 de diciembre.

En estos tweets, la intención de Tsunami era aclarar cosas "que nunca habían dicho" y han insistido de nuevo en que ya son decenas los autobuses que se han organizado para que llegue gente de toda Cataluña a la manifestación. EL ESPAÑOL habló con una de las peñas que había organizado el viaje y aclaraban que el motivo principal era acudir a El Clásico.

[Más información: El Clásico más peligroso de la historia: 5.000 policías para controlar Barcelona ante la amenaza 'indepe']

Noticias relacionadas