Vinicius Junior se adelanta a dos jugadores del Brujas

Vinicius Junior se adelanta a dos jugadores del Brujas REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius: "¿El PSG? Mi sueño es seguir y hacer historia en el Real Madrid"

El ex del Flamengo ha sido colocado en la órbita del club francés en las últimas semanas y él mismo ha descartado cualquier movimiento.

12 diciembre, 2019 00:13

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior repitió en el once titular del Real Madrid luego de ser de la partida el pasado fin de semana contra el Espanyol. Si ante los periquitos se llevó ya una mejora en el juego del brasileño, frente al Brujas no solo se repitió esto, sino que además marcó uno de lo goles del conjunto blanco en tierras belgas.

El extremo de 19 años habló en zona mixta después de la victoria de los de Zinedine Zidane: "Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria, creo que llevamos diez partidos sin perder. Vamos a seguir así, esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas".

Vinicius felicita a Rodrygo por su gol al Brujas

Vinicius felicita a Rodrygo por su gol al Brujas REUTERS

"Siempre puedo marcar y siempre quiero hacerlo. Me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo, que es lo más importante", añadió para después analizar su tanto: "Estaba esperando el balón y toqué solo una vez para que se quedara más fácil".

Agenda y rumores

Sobre las rotaciones dijo que son buenas "para todos" y que van a "seguir así". "El domingo tenemos el Valencia, un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Después el Barça, pero ahora pensamos solo en el Valencia", comentó. Para finalizar, dejó claro que no tiene intención de fichar por el PSG: "Sí, mi sueño es seguir aquí en el Real Madrid. Estoy muy contento con todos y mi sueño es hacer historia aquí".

[Más información: Rodrygo y Vinicius tiran del plan B de Zidane y el Real Madrid cumple ante el Brujas]