El Real Madrid se impuso sobre el Brujas en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco no tenía nada en juego pero salió a ganar desde el primer momento. Zinedine Zidane eligió un once titular con novedades y dio la oportunidad de lucirse a varios jugadores, entre ellos, Álvaro Odriozola

El centrocampista consideró que tienen "buenas sensaciones" porque han realizado "un partido bueno y muy serio en un campo complicado". "El Brujas es un equipo difícil y no nos jugábamos nada pero es la dinámica de victorias que tiene el equipo. No podemos estar más contentos", agregó.

Sobre los valores del Real Madrid de salir a ganar aunque no tengan nada en juego, aseguró que "en este club a uno le enseñan que todos los partidos son una final". "Teníamos que salir a ganar y en todo momento la actitud del equipo ha sido ir a por el partido y la victoria. Seguimos en esa buena dinámica de cara a los próximos compromisos", manifestó.

Los jugadores del Real Madrid celebran con Modric su gol al Brujas REUTERS

Además, afirmó que con esta dinámica la confianza "es mayor para todos" y que quedan "tres finales" hasta que se acabe el año. "Tenemos que salir las tres a ganar. Primero tenemos el partido contra el Valencia y si las cosas salen bien nos ponemos en una muy buena situación", indicó.

Todos listos

En referencia a la oportunidad de Zidane a los jugadores menos habituales, confirmó que en esta plantilla todos tiene "el mismo objetivo" que es "conseguir títulos y así tiene que ser". "No habíamos jugado con esta línea de cuatro. Para eso están los entrenamientos y el día a día. Compartimos muchas cosas y no solo el fútbol, eso hace que nos complementemos bien y salgan bien las cosas", confesó sobre la novedosa línea de defensa.

[Más información: Modric: "¿Octavos contra el Liverpool? Da igual, no hay partidos fáciles"]

Noticias relacionadas