Dani Carvajal no es ajeno a la polémica que está rodeando a El Clásico. El lateral blanco ha repasado la actualidad del club en el acto de presentación de un nuevo videojuego y ha aclarado que están "tranquilos" respecto al tema de la seguridad. "Esperamos que se dispute el encuentro con máxima garantía, jugaremos donde nos digan", expresó el internacional español.

Con respecto a la posibilidad de que se exhiban pancartas polémicas, Carvajal ha aclarado que intenta evadirse "de este tema". "Yo quiero ir al Camp Nou y ganar. Lo demás me da igual", explicó el del sur de Madrid. Además también comentó la polémica que ha supuesto que el equipo tenga menos descanso que el Barça, sobre lo que cree que "se nota en las piernas" por el hecho de ser un partido como el de Mestalla.

Dani Carvajal: "¿Tsunami Democràtic? Lo único que me importa es ir al Camp Nou y ganar"

Después de clasificarse para la siguiente fase de la Champions League, Carvajal cree que "lo que es seguro es que ningún equipo quiere jugar contra el Real Madrid". "Cualquiera del bombo 1 nos lo pondrá difícil, pero ninguno nos quiere", expresaba el lateral. Además, Cristiano Ronaldo ha dicho que espera a su antiguo club en la final y le ha contestado: "Compro esa apuesta, estar en la final ya compensa todo". 

Nombres propios

El que fuera rival en la fase de grupos, Kylian Mbappé, también se ha levado su guiño por parte del jugador blanco. "Es uno de los grandes, sería bueno que viniera porque en el Madrid tienen que estar los mejores", sentenció el español.

Y también ha hablado sobre la famosa pancarta de Gareth Bale. "Era para meter un poco de caña a los medios, nosotros le arropamos para que se sienta querido", explicó Carvajal.

[Más información: De los bloqueos a las pancartas: así pretende Tsunami Democràtic reventar El Clásico]

Noticias relacionadas