Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano y el gran morbo del sorteo de Champions: "Al Madrid lo prefiero en la final"

El delantero portugués habló sobre el sorteo de octavos y la posibilidad de medirse por primera vez a sus excompañeros en la siguiente ronda.

12 diciembre, 2019 11:29

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo volvió a 'mojar' en Champions. El delantero portugués no pasa por su mejor momento de forma y quiere recuperarse a base de goles, como el que este miércoles hizo contra el Bayer Leverkusen. Tras el partido hablaría ante los medios de comunicación en zona mixta y valoró tanto el encuentro como el sorteo que se celebrará el próximo lunes.

"Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado", dijo sobre su estado de forma. "Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", añadió Cristiano que se siente preparado.

También habló del tridente que conforma junto a Dybala e Higuaín en ataque: "Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente". "Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos". añadió.

Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la Juventus Reuters

Pero lo más relevante fue cuando comentó el sorteo del próximo lunes y los posibles rivales a los que se puede enfrentar la Juventus. El morbo estaría en un posible cruce contra el Real Madrid, siendo esa la primera vez que se mediría a sus excompañeros: "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final ".

[Más información: El tremendo enfado de Cristiano Ronaldo cuando saltó al terreno de juego un espontáneo]