Casemiro no descansa. El mediocentro repitió en el once titular del Real Madrid ante el Brujas, a pesar de que los merengues ya tenían el billete de los octavos de final en el bolsillo y no podían alcanzar la primera plaza del PSG. Sobre el duelo, no pudo dejar de destacar que "la Champions es especial porque es la competición más difícil del mundo".

"Sabíamos que iba a ser difícil. Cuando nos han encajado el gol, hemos demostrado que estamos a buen nivel. Seguimos mentalmente muy fuerte y esa fue la clave para seguir bien", añadió el brasileño, quien ha alcanzado los 50 partidos en Champions con el Real Madrid: "Una marca importante sobre todo con esta camiseta, el nivel de exigencia es lo más alto posible. Soy la persona más feliz del mundo y ojalá seguir jugando mucho más y dándolo todo".

Casemiro y Luka Modric dialogan con el colegiado Tobias Stieler REUTERS

De elegir: ¿se queda con un partido o con un gol? "Con todos, jugar con esta camiseta es especial, da igual que partido sea, defender este escudo es algo que soy afortunado. Me siento muy especial por estar aquí e intento demostrar eso en todos los partidos", dijo tras el encuentro.

La duda de Valencia

Casemiro está apercibido de sanción y de jugar contra el Valencia y ver la amarilla, se perdería El Clásico del próximo miércoles 18 de diciembre. El internacional canarinho lo está jugando todo tanto con el conjunto merengue como con su selección. Una pieza indiscutible que podría rotar en Mestalla para asegurar su participación frente al Barcelona.

[Más información: Rodrygo y Vinicius tiran del plan B de Zidane y el Real Madrid cumple ante el Brujas]

Noticias relacionadas