Sin Karim Benzema en el terreno de juego, el encargado de abrir el marcador ante el Brujas fue Rodrygo Goes. El brasileño marcó el que es su cuarto tanto en su primera temporada jugando la Champions League, ya que contra el Galatasaray firmó un comentadísimo hat-trick.

Como el protagonista que es, el extremo atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro. "Estoy muy contento por marcar en la Champions League y más por la victoria del equipo", comenzó diciendo el jugador. También habló sobre Zidane y su compañero y amigo Vinicius.

Vinicius felicita a Rodrygo por su gol al Brujas REUTERS

El técnico francés está siendo su mejor maestro: "Siempre nos dice que va a contar con todos y hoy ha sido una buena demostración. Todos estamos listos y estamos para ayudar". Rodrygo ha ido ganando protagonismo con el paso de las semanas y todo apunta a que estará en el once titular de El Clásico.

Vinicius y el gol

Si Rodrygo abrió la lata, Vinicius fue el encargado de volver a poner al Real Madrid por delante en el marcador tras el empate del Brujas. "Los dos, me quedé muy feliz con el gol de Vini, ha hecho un gran partido y hoy poder hacer gol... estoy muy contento por él. Sabemos que el gol es siempre lo mas importante", afirmó el ex del Santos.

[Más información: Rodrygo y Vinicius tiran del plan B de Zidane y el Real Madrid cumple ante el Brujas]

Noticias relacionadas