El Real Madrid redondeó la victoria contra el Brujas con un gol de Luka Modric, quien volvió a saborear las mieles de la titularidad y sumó un nuevo tanto a su casillero individual. El centrocampista también fue protagonista una vez el colegiado del encuentro señaló el final.

El '10' blanco habló a pie de campo, ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones, y puso de relieve lo importante que era para ellos conseguir el triunfo: "Era importante ganar el partido y mostrar un buen fútbol, es lo que hemos hecho. Durante el mayor tiempo del partido hemos jugado muy bien y hemos merecido ganar".

Modric: "¿Octavos contra el Liverpool? Da igual, no hay partidos fáciles" E. B.

Se vio a un Real Madrid que fue de menos a más con el paso de los minutos. ¿Faltó ritmo? "Puede ser que en el primer tiempo no tuviésemos tanta fluidez en el juego, pero estuvimos bien, sobre todo en el segundo tiempo. Ahí jugamos mejor, marcamos tres goles. Siempre es importante ganar y jugar bien", añadió el croata.

Posible rival en octavos

A priori, el Liverpool parece el rival más complicado para la siguiente ronda, que dará comienzo el próximo mes de febrero: "No sé, vamos a ver quién nos toca. Da igual. Cada rival va a ser difícil, no va a haber partidos fáciles cundo pasas la fase de grupos. Vamos a esperar, pero estamos contentos por estar en el sorteo.

Fin de año

"Ahora nos toca una semana muy importante con el Valencia, Barcelona y Ahtletic, queremos acabar año fuerte, estamos con mucha confianza y esperemos que seguir así" comentó un Modric que se mostró muy contento por el gol que marcó en el tramo final del choque: "Siempre es bonito marcar un gol y gracias a dios he marcado hoy y estoy muy contento".

[Más información: Rodrygo y Vinicius tiran del plan B de Zidane y el Real Madrid cumple ante el Brujas]

Noticias relacionadas