El Jan Breydel abre sus puertas este miércoles 11 de diciembre para cerrar la fase de grupos de la Champions. El Brujas no tiene ya opciones de continuar en la máxima competición continental, pero sí de hacerlo en la Europa League. Para ello debe superar a un Real Madrid que acumula nueve partidos consecutivos sin perder.

El conjunto blanco llegó a Bélgica sin los lesionados, incluido Eden Hazard, así como sin Sergio Ramos y Toni Kroos por decisión técnica. Sin embargo, Zinedine Zidane recuperó a Gareth Bale y Nacho. El técnico galo apuesta ante el Brujas por un once titular en el que no se encuentra el extremo galés, así como tampoco el canterano, ya que es Ferland Mendy el que hará las veces de lateral izquierdo.

Karim Benzema es la principal ausencia en el once. Descanso más que merecido para el '9' blanco que deja su lugar a un Luka Jovic con mucho por demostrar. El delantero serbio tan solo ha marcado un gol y quiere quitarse la 'espinita' cuanto antes. Una 'espinita' que también tiene uno de sus compañeros en el ataque, Vinicius Júnior. Junto a ellos Rodrygo Goes, quien parece haber sido tocado por una varita mágica.

Otros cambios en este equipo inicial que presenta el Real Madrid en el Jan Breydel son los de Areola por Courtois, Odriozola por Carvajal, o Modric e Isco como acompañantes de Casemiro en el centro el campo. Junto al internacional brasileño permanece inamovible Varane en la línea defensiva del conjunto merengue.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Brujas en el último partido de la fase de grupos de la Champions League son: Areola; Odriozola, Varane, Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Isco; Vinicius, Benzema y Rodrygo.

[Más información: Narración del partido entre el Brujas y el Real Madrid de la Champiosn League]

Noticias relacionadas