Gol anulado al Brujas por fuera de juego

Gol anulado al Brujas por fuera de juego

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así fue el gol anulado al Brujas por fuera de juego ante el Real Madrid

La primera mitad finalizó con el 0-0 en el marcador tras un partido sin goles ni grandes ocasiones en ambas porterías.

11 diciembre, 2019 22:10

Noticias relacionadas

El Brujas se adelantaba en el encuentro al término de la primera parte por medio de Dennis. No obstante, el gol no subía al marcador porque el árbitro indicó fuera de juego. El linier levantó la bandera en el inicio de la jugada y el VAR confirmó la decisión. 

De esta manera, el 0-0 se mantuvo en una primera mitad sin goles y sin apenas ocasiones en este sexto y último choque de la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid sacó un once inicial con novedades. Jovic e Isco han tenido las opciones más claras para los blancos mientras que Areola salvó el tanto de los belgas.

Los goles iban a llegar al inicio de la segunda parte. Rodrygo marcó el primero para el conjunto merengue en el minuto 52 tras un centro de Odriozola desde la derecha. El brasileño la manda dentro de la portería de volea con la zurda. Sin embargo, dos minutos después iba a llegar la réplica por parte del Brujas.

Militao presiona a Emmanuel Dennis

Militao presiona a Emmanuel Dennis REUTERS

El equipo local igualó el marcado con un gol de Vanaken. El centrocampista belga golpeó el esférico con la diestra dibujando una rosca al palo largo. Poco pudo hacer Areola para evitar el tanto. Vinicius volvía a adelantar a los suyos en el minuto 63. Otra vez se podía en ventaja el Real Madrid. 

[Más información: Jovic hace de Benzema junto a Rodrygo y Vinicius en el once del Real Madrid ante el Brujas]