Neymar Júnior, en el partido del PSG ante el Real Madrid de la Champions League

Neymar Júnior, en el partido del PSG ante el Real Madrid de la Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

En Francia ven a Neymar fuera del PSG: el Madrid y los cinco grandes interesados en su fichaje

El futuro del jugador brasileño en París continúa estando en el aire y mantiene atentos a varios de los clubes más importantes de Europa.

11 diciembre, 2019 17:36

Noticias relacionadas

Neymar fue uno de los grandes animadores del pasado mercado de fichajes. Cuando todo apuntaba que acabaría abandonando el Parque de los Príncipes para regresar a España, el brasileño se quedó en el PSG. Los rifirrafes entre el propio jugador y la afición del conjunto parisino se siguen repitiendo, así como los rumores sobre una inminente salida del futbolista.

Le Parisien ha publicado que su traspaso podría llegar antes de lo esperado. Neymar Júnior es uno de los profesionales más cotizados y es por esto que varios de los clubes más importantes de Europa le siguen la pista. El medio galo ha señalado el nombre de seis de ellos: Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Juventus, Liverpool y Manchester City.

El diario francés va un paso más allá, ya que no descarta que el movimiento se produzca en el inminente mercado de invierno que dará comienzo con la llegada del nuevo año. Asimismo, ha colocado a Barça y Real Madrid como los equipos que siguen en las primeras posiciones para hacerse con sus servicios. Pero no son los únicos en la carrera.

Neymar, durante un partido de esta temporada

Neymar, durante un partido de esta temporada Reuters

Según esta información, el adiós de Neymar al Paris Saint-Germain, club al que llegó en el verano de 2017 convirtiéndose en el futbolista más caro de todos los tiempos, parece acercarse y es por eso que no se descarta que el momento pueda llegar el próximo mes de enero.

La Premier o Cristiano

Dejando a Real Madrid y Barcelona a un lado, las otras opciones del extremo se encuentran en Italia e Inglaterra. Dos países en los que nunca ha jugado, pero que ponen sobre la mesa seductores proyectos. En la Juventus compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo, haciendo así aún más temible a la Vecchia Signora. Mientras que en la Premier League podría dar un paso adelante en su carrera, de la mano de técnicos tan importantes como Lampard, Klopp o Guardiola.

[Más información: El PSG deberá elegir entre Mbappé o Neymar el próximo verano]