Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol EL CLÁSICO

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça: "El Camp Nou es un espacio de libre expresión"

El directivo del conjunto blaugrana ha señalado desde Milán que está convencido de que El Clásico se jugará el próximo miércoles.

10 diciembre, 2019 20:06

Noticias relacionadas

El vicepresidente del Barcelona Jordi Cardoner aseguró este martes en Milán, donde el conjunto barcelonista jugará un partido de la Champions League ante el Inter, que está convencido de que "se jugará El Clásico" del próximo 18 a pesar de la protesta convocada por la plataforma Tsunami Democràtic.

"Nos tenemos que centrar en el partido y esperemos que en el Barcelona - Real Madrid todo el mundo tenga un espacio para expresarse libremente. Como se ha hecho siempre, el Camp Nou es un espacio de libre expresión y a partir de aquí, tranquilidad para nuestros socios y coordinación con los Mossos. Estoy convencido de que se jugará El Clásico", insistió.

Convocatoria de Tsunami Democràtic

Cardoner se refiere a la convocatoria realizada por Tsunami Democràtic por medio de las redes sociales a una concentración en las afueras del Camp Nou el próximo 18 de diciembre.

Tsunami Democràtic convoca a 18.000 personas para rodear el Camp Nou durante El Clásico

Tsunami Democràtic convoca a 18.000 personas para rodear el Camp Nou durante El Clásico

Una protesta convocada para las 16:00 -cuatro horas antes del inicio del partido-, además de una serie de acciones no desveladas en las que participarían espectadores del partido, para protestar por la condena a la cúpula del procés. 

[Más información - Tsunami Democràtic convoca a 18.000 personas para rodear el Camp Nou antes de El Clásico]