Alphonse Areola, en rueda de prensa

Alphonse Areola, en rueda de prensa Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Areola: "No estamos pensando en El Clásico, toca la Champions"

El portero francés será titular en el último partido de la fase de grupos de la máxima competición continental contra el Brujas.

10 diciembre, 2019 18:28

Noticias relacionadas

Se esperan rotaciones en el Real Madrid de cara al encuentro contra el Brujas, teniendo en cuenta que luego llega el partido frente al Valencia en Mestalla y después El Clásico en el Camp Nou.

Uno de los elegidos para jugar en Bélgica es Areola, quien además ha comparecido en rueda de prensa en la previa del choque. El francés ha señalado que su adaptación va viento en popa y que culpa de ello lo tiene que hablase ya un poco de español antes de aterrizar en la casa blanca. Además, ha puesto de relieve que están concentrados en el partido de la Champions League y no pensando en el Barcelona.

Areola: "Tengo que aprovechar los minutos que tengo"

Jugar en la portería

"Desde mi posición lo que es más importante es que tenemos que hablar mucho en el campo y tener confianza en todos. Creo que hay que dar todo en el campo y ganar".

Adaptación

"Mi adaptación va muy bien. Cuando llegué al club hablaba un poco español y esto me ayudó mucho. En mi cabeza tengo que dar todo en el campo para aprovechar los minutos que tengo y dar todo por el equipo".

Buen estado y dinámica

"Me siento bien, ojalá que ganemos mañana, estamos en una buena dinámica. Lo más importante para nosotros es preparar bien el partido".

Areola, en rueda de prensa de la Champions League

Areola, en rueda de prensa de la Champions League Reuters

Motivación

"Estamos muy motivados, aunque no hay mucho que ganar. Pero queremos ganar el partido y nada más".

¿Pensando en El Clásico?

"La verdad es que no tenemos eso en nuestra cabeza, pensamos en el partido ante el Brujas. Es un partido de Champions y muy importante. Luego ya tocará pensar en El Clásico".

Anterior partido contra el Brujas

"Es un equipo muy ofensivo, desde el inicio nos puso en dificultades, marcaron muy rápido. Tenemos que estar concentrados desde el principio y tomarnos la revancha".

[Más información - De Brujas a Barcelona: un plan de rotaciones pensando en El Clásico]