Donny van de Beek con el Ajax

Donny van de Beek con el Ajax Instagram (@donnyvdbeek)

Fútbol REAL MADRID

Van de Beek deja en el aire su posible fichaje por el Real Madrid: "Ahora no se habla de esto"

El jugador holandés ha vuelto al foco mediático en las últimas semanas y podría acercarse al conjunto blanco.

9 diciembre, 2019 16:39

Noticias relacionadas

El futbolista del Ajax Donny van de Beek no confirmó ni desmintió el interés del Real Madrid por ficharlo y dijo en rueda de prensa que "hay cosas más importantes" de las que hablar, en referencia al partido de este martes de Liga de Campeones contra el Valencia.

El periódico neerlandés De Telegraaf publicó la semana pasada que Van de Beek rechazó recientemente una oferta del Tottenham Hotspur porque prefiere ir al Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por él.

Preguntado por esa información, dijo de forma escueta que "no tenía en cuenta lo publicado porque "rumores son rumores" y no respondió a una segunda cuestión cuando un periodista le preguntó si podía "desmentir un acuerdo con el Real Madrid". El jefe de prensa del Ajax fue quien se pronunció: "Repite lo que dijo anteriormente, Por ahora no se habla de este asunto".

Donny van de Beek en un partido con el Ajax

Donny van de Beek en un partido con el Ajax Instagram (@donnyvdbeek)

Necesidades blancas en la medular 

El centrocampista ya reconoció el pasado verano el interés del club blanco por ficharlo, aunque su traspaso se torció a última hora y continuó militando en el Ajax. Se trataba de un jugador que estaba en la agenda del club blanco para reforzar la medular, aunque los intereses de Zidane terminaron cerrando la puerta al holandés. 

El técnico del Real Madrid solo contemplaba la incorporación de Paul Pogba (Manchester United) para su centro del campo. Una operación en la que los blancos estuvieron trabajando todo el verano sin éxito. Y es que los de Old Trafford se enrocaron en una posición exigente para permitir la marcha de su gran estrella: 200 millones de euros o el francés no saldría del equipo. 

Paul Pogba en un partido de esta temporada

Paul Pogba en un partido de esta temporada Reuters

El Real Madrid no descarta incorporar nuevos centrocampistas el próximo año, ya que se trata de la zona más vulnerable del equipo esta temporada. Eriksen, Van de Beek y Pogba son los tres nombres que suenan con más fuerza para reforzar la medular madridista. 

[Más información: En Holanda aseguran que Van de Beek ha rechazado al Tottenham y sigue esperando al Real Madrid]