El Real Madrid visita Brujas este miércoles 11 de diciembre. El partido es el último de la fase de grupos de la Champions League y el segundo que enfrenta a ambos equipos en esta temporada 2019/2020. En el primer duelo, el conjunto belga ya sacó un resultado muy positivo al empatar a 2 en el Santiago Bernabéu.

Para la cita en Bélgica, Zinedine Zidane ha incluido en su lista de convocados a 19 futbolistas del equipo merengue. La principal novedad es la presencia de Gareth Bale entre lo elegidos, ya que había venido siendo baja por unas molestias físicas que le impedían trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Si 'El Expreso de Cardiff' vuelve, Sergio Ramos y Toni Kroos se caen de la convocatoria. Ambos representan las principales sorpresas para jugar contra el Brujas. Y si ellos son la cruz, la cara la ponen otros como Nacho, Brahim o Vinicius Júnior, que sí están entre los futbolistas que formen la expedición madridista.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid en la Champions League EFE

Con el billete para los octavos de final de la Champions League en el bolsillo, los de Zidane pretenden cerrar con victoria la fase de grupos. Primero sería excelente a nivel deportivo para ganar sensaciones positivas antes de Valencia y Barcelona, mientras que por segundo lado, sería muy bueno a nivel económico, ya que por victoria cada club suma una buena cuantía económica a sus arcas.

Convocatoria ante el Brujas

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy. 

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

[Más información: Tobias Stieler arbitrará el partido entre Brujas y Real Madrid de Champions]

Noticias relacionadas