Zinedine Zidane va recuperando efectivos para dos semanas trascendentales para los intereses del Real Madrid para toda la temporada. Gareth Bale se ha entrenado este domingo con el grupo mientras que James Rodríguez trabajó en solitario sobre el césped.

El galés ya apunta al encuentro de entre semana de Champions League frente al Brujas. Seguramente tenga minutos en Bélgica en busca de que llegue a Mestalla y al Camp Nou en la mejor forma posible. Bale sufría un edema que le impidió durante esta semana entrenar con el resto de sus compañeros.

Por su parte, James parece que estará disponible para el partido ante el Valencia si Zidane lo cree conveniente. El colombiano no juega desde el mes de octubre ante el Galatasaray después de que se resintiese de un golpe que sufrió en el partido frente al Atlético de Madrid. Cuando encaraba el tramo final de su recuperación, se lesionó con Colombia en el último parón de selecciones.  

Marco Asensio, Lucas Vázquez, Marcelo y Eden Hazard han continuado con sus procesos de recuperación, mientras que los titulares del partido de este sábado realizaron trabajo de gimnasio en una sesión especial.

Zidane pudo contar con cuatro jugadores del Real Madrid Castilla que este sábado empató frente al Internacional de Madrid: Diego Altube, Sergio López, Manu Hernando y Abou Ayoub. Ninguno de los cuatro jugó el encuentro. Además, también entrenó con la primera plantilla el defensa del cadete A Diego Jurado.

[Más información: El Real Madrid vence al Espanyol y evita el cambio climático en el Bernabéu]

Noticias relacionadas