A Luka Jovic no le van bien las cosas en el último mes. Hace más de 30 días que no disputa un solo minuto con el Real Madrid. La última vez que jugó fue el pasado 2 de noviembre ante el Betis y apenas contó con ocho minutos sobre el césped. Desde entonces ha desparecido de los planes de Zidane y este sábado se volvió a quedar sin jugar por culpa de la expulsión de Mendy, que propició la entrada de Militao.

Jovic no tiene minutos y en Inglaterra apuntan al interés de uno de los equipos más importantes y que, sin embargo, pasa por un mal momento. Se trata del Arsenal, que tras la salida de Unai Emery busca reinventarse el próximo mercado de invierno y quiere renovar su delantera. Aubameyang es la estrella del equipo, pero la relación del gabonés con el club está rota y se busca una solución más pronto que tarde.

Los gunners, según Mirror, estarían interesados en Jovic para que fuera su '9'. Sería el elegido para relevar a Aubameyang, quien cogería el tren contrario al serbio o, al menos, esa sería la intención del Arsenal. Lo que ofrecería el club inglés, que ya ha contactado con el Madrid, sería un intercambio más una cantidad de dinero, que no ha sido revelada, que pagarían los blancos.

Luka Jovic

Jovic espera su oportunidad

Es el sueño del Arsenal, pero parece muy complicado que este se acabe cumpliendo. Jovic, pese a las pocas oportunidades con las que está contando, siempre ha declarado que quiere triunfar en el Madrid. Sabe que es su primer año y tiene que pasar por un periodo de adaptación. En el club confían y esperan que Zidane le acabe dando entrada en los planes del equipo, como ya ha ocurrido con otros jugadores que se encontraban en una situación similar.

[Más información: Jovic busca sitio en el Real Madrid de Zidane: solo un gol y 319 minutos]

Noticias relacionadas