Nuevo pinchazo para el Atlético de Madrid en una de las salidas más exigentes del campeonato. Los de Simeone no pudieron pasar del empate a cero inicial y una vez finalizó el encuentro fue Joao Félix el encargado de hablar ante el micrófono de Movistar+.

"Estamos tristes porque no salimos con los tres puntos. Hay que seguir así y solo tenemos que mejorar en hacer gol. Son fases y todas las fases son pasajeras. Va a pasar seguro", comenzó diciendo el futbolista, para después hablar sobre los pocos goles que h marcado este curso.

"Es normal un jugador no siempre esta bien. Tiene altos y bajos y los buenos momentos van a aparecer seguro", dijo un Joao Félix que no siente ansiedad por no marcar: "La falta de gol no es solo mía. Es de todos. Pero los jugadores de ataque tenemos un poco más de responsabilidad. Estamos fallando pero van a entrar".

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid Reuters

Mirando al futuro

El inicio de temporada no ha sido nada sencillo para el Atleti. Las dudas sobre el fin del ciclo de Simeone en el banquillo del conjunto rojiblanco han dado ya comienzo, mientras Joao Félix pide tranquilidad y asegura que los goles y las victorias acabarán llegando.

[Más información: Simeone sigue sin dar con la tecla y el Atlético empata ante el Villarreal]

Noticias relacionadas