El pinchazo del Atlético de Madrid en Liga frente al Villarreal deja al Sevilla en un escenario muy favorable para distanciarse de uno de sus máximos rivales en su lucha por regresar a la Champions League. Para ello los de Lopetegui tendrán que imponerse este domingo a un Osasuna que ha hecho del Sadar un fortín casi inexpugnable.

El Sevilla es tercero en el campeonato y se ha erigido como el mejor visitante de Primera, sumando ocho victorias y dos empates en los últimos dos meses. Unas condiciones que le convierten en favorito para el partido. Su victoria se paga a 2,23 euros por cada euro apostado en Betsson, mientras que el empate y el triunfo de Osasuna se abonan de igual manera a 3,32. 

Si confías en la victoria de los de Lopetegui puedes apostar a marcador correcto con un 0-1 (7,30 euros) para los sevillistas. Sin embargo, el resultado más probable es el 1-1 con una cuota de 5,70 euros. En caso de que creas que Osasuna puede dar la sorpresa puedes optar por el 1-0 (9,3 euros) o el 2-1 (11). 

Goleadores del partido 

En materia goleadora, el Sevilla tiene en su plantilla a los jugadores que mayor probabilidad tienen en las apuestas de ver puerta: Dabbur (2,65), Chicharito Hernández y Marcos Lopes (2,75), Luuk De Jong (2,76). 

Chimy Ávila, tras su gol al Leganés

El Chimy Ávila es el delantero rojillo con el que podrías multiplicar tu dinero por 3, si marca en cualquier momento del partido, y por 7, si lo hiciera inaugurando el marcador en El Sadar.  

Noticias relacionadas