Rueda de prensa de Bélgica

Rueda de prensa de Bélgica STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Roberto Martínez, optimista con Hazard: "Está ilusionado de poder volver lo antes posible"

El seleccionador de Bélgica no quiso mojarse respecto a El Clásico que se celebrará el próximo 18 de diciembre.

6 diciembre, 2019 00:31

Noticias relacionadas

Eden Hazard se perderá El Clásico al estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a una microfisura incompleta externa en su tobillo derecho. La noticia saltaba este jueves sorprendiendo a todos los madridistas y saltando las alarmas en el Santiago Bernabeú.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, habló de la lesión de su jugador en los micrófonos de GOL: "De alguna manera esperábamos que el proceso de recuperación sería un poquito largo. Está en un buen estado anímico e ilusionado de poder volver lo antes posible".

Además, no quiso 'mojarse' respecto a El Clásico que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre. El entrenador español consideró que "es uno de estos partidos que no los que no hay un claro favorito. "En cualquier Clásico hay siempre un equipo con más necesidad de ganar y es ahí donde reside el favoritismo. Veo a dos equipos que están en un buen momento y que están creciendo", manifestó.

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

Futuro tras la Eurocopa

Por su parte, Roberto Martínez no quiso hablar sobre su futuro después de la Eurocopa y aseguró estar "centrado en seleccionar bien el grupo de jugadores que podrá ayudar en la Eurocopa". "Lo que pase con un entrenador en unos meses, ya llevo muchos años en los banquillos para saber centrarme en lo que tengo", concluyó.

[Más información: Hazard no jugará El Clásico: sufre una microfisura y no pasará por quirófano]