Van de Beek

Van de Beek

Fútbol REAL MADRID

En Holanda aseguran que Van de Beek ha rechazado al Tottenham y sigue esperando al Real Madrid

El club blanco, según apunta la información del diario holandés Telegraaf, tendría preparada una oferta de 55 millones de euros.

6 diciembre, 2019 13:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por Donny Van de Beek. El equipo blanco sigue buscando centrocampistas en el mercado y, según apunta el diario holandés De Telegraaf, el joven futbolista seguiría esperando por el club blanco. Tanto es así que habría rechazado al Tottenham en los últimos días con la esperanza de que las negociaciones que hubo este verano lleguen a buen puerto finalmente.

El final de verano trepidante que vivió Van de Beek sin saber dónde jugaría esta temporada se saldó con una temporada más en el Ajax. La oferta estuvo sobre la mesa en las oficinas del Johan Cruijff Arena durante el mes de agosto, pero la indecisión sobre completar el fichaje se desenvolvió de la forma que no quería el holandés.

La portada de este viernes del diario holandés de Telegraaf

La portada de este viernes del diario holandés de Telegraaf

Pero parece que la oferta no se ha levantado de la mesa. El Madrid sigue sondeando el mercado para reforzar su medular y no renunciarían a la opción de Van de Beek. El Ajax se ha clasificado como primero de grupo en la Champions League, así que podrían volver a cruzarse los equipos en los octavos de final. Sería, sin duda, un partido especial para el centrocampista de 22 años.

[Más información: Fabián Ruiz, el tapado del Madrid: gusta, es joven y más barato que Pogba]