Benzema

Benzema

Fútbol APUESTAS DEPORTIVA

Gana 330 euros si Benzema marca contra el Espanyol

Si el jugador francés es el primero en abrir en anotar un tanto en el duelo podrás multiplicar tu dinero en Betsson. 

6 diciembre, 2019 23:54

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid recibe al Espanyol en el Santiago Bernabéu con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le mantenga en el liderato. El equipo blanco busca conseguir un triunfo ante los de Machín y seguir en lo alto de tabla con vistas a llegar al Clásico contra el Barça sin dejar escapar puntos. 

Los madridistas son favoritos para el encuentro. De esta manera, el triunfo del Real Madrid se paga a 1,19 euros por cada uno jugado en Betsson, una cuota que crece hasta 15 con el triunfo del equipo perico, mientras que el empate llega a los 7 euros. 

El resultado exacto más probable es el 2-0 (6,20 euros). El 3-0 favorable al Real Madrid se paga a 7 euros y el 4-0 alcanza los 9,8. Cifras que aumentan en el lado local: 0-1 (37), 0-2 (77), 1-3 (126). 

La Zona Betsson - El Bernabéu (06/12/2019)

Goleadores del partido 

En la faceta goleadora, Karim Benzema es el jugador que mayor probabilidad tiene de ver portería. Si consigue anotar en cualquier momento del partido puedes multiplicar tu dinero por 1,5; mientras que si abre la lata la cuota asciende a 3,30. 

Gareth Bale entra en sustitución de Rodrygo Goes

Gareth Bale entra en sustitución de Rodrygo Goes REUTERS

Del lado del Espanyol, Calleri es el jugador más probable en marcar gol para su equipo. Si el delantero ve portería durante el partido puedes ganar 45 euros por cada 10 apostados. 

[Más información:El once del Real Madrid ante el Espanyol]