La plantilla del Real Madrid ha celebrado la tradicional cena de Navidad en el restaurante Filandón de la capital, donde precisamente coincidieron con el Getafe. Prácticamente la totalidad del plantel que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane ha acudido a excepción de dos futbolistas: Toni Kroos y Karim Benzema.

El centrocampista alemán es una habitual ausencia en este tipo de citas. Kroos tiene un horario diferente, tal y como él mismo ha revelado. Cena alrededor de las 18:30 de la tarde y a las 22:00 horas ya suele estar acostado. Más llamativo es que Benzema no haya estado, ya que él sí que no se suele perder las cenas para hacer piña.

El resto, veteranos y jóvenes, han estado presentes. Una cena navideña que han aprovechado para intercambiar los regalos del famoso juego 'amigo invisible'. Pero también que ha servido para hacer conjura. Los blancos son colíderes junto al Barcelona y ya han conseguido el billete para los octavos de la Champions League.

Piña de los jugadores del Real Madrid Reuters

Por delante antes de que finalice este 2019 y comience el 2020 aún quedan varios compromisos. El Real Madrid quiere cerrar la fase de grupos con victoria contra el Brujas, pero también dar un golpe sobre la mesa ganando todos los encuentros hasta El Clásico y llevarse los tres puntos del Camp Nou.

Pleno de victorias

Los jugadores se conjuran para lograr ese pleno de victorias con el que empezarían el 2020 como líderes de La Liga. El ambiente ha sido muy distendido y prueba de ello la han dejado los propios futbolistas blancos en sus redes sociales, donde han presumido de ser una piña. También estuvo un Marco Asensio al que se le puede ver junto al 'clan español' en el que, como no, se encuentra también Luka Modric.

[Más información - La madurez de Gareth Bale en el Real Madrid: compromiso y trabajo para superar las críticas]

Noticias relacionadas