Marcelo, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Marcelo, en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Marcelo tampoco llega a El Clásico: sufre una lesión en el sóleo izquierdo

El brasileño cae por tercera vez esta temporada y tendrá muy difícil estar disponible para Zidane en el Camp Nou.

5 diciembre, 2019 12:41

Noticias relacionadas

Otra víctima de las lesiones en el Real Madrid el mismo día. Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El lateral ya cayó lesionado esta temporada con una elongación en su pierna derecha que le mantuvo fuera de los terrenos de juego dos semanas. Antes, también sufrió problemas en el cuello que también le tuvieron 14 días sin entrenar con el grupo. El brasileño, en principio, tampoco llegará a El Clásico.

Los problemas de lesiones se le acumulan a Zinedine Zidane. A la lesión de Eden Hazard se le suma la de Marcelo. El lateral estaba rotando bastante con Ferland Mendy. El defensa de la 'Canarinha' ha sido titular en 10 encuentros, mientras que el francés suma 8 partidos en el once inicial.

Marcelo tuvo problemas físicos en el partido frente al Galatasaray, pero en esa ocasión no hubo parte médico. Las molestias, por lo que se supo, fueron en la misma zona donde se le ha detectado la lesión en esta ocasión. Por lo que podría ser una recaída de esa lesión que le obligó a abandonar el partido a los 42 minutos.

[Más información: Álvaro Odriozola, el siguiente en la lista: Zidane quiere enchufarle en la dinámica positiva]