Un día más, Gareth Bale continúa debajo de los focos. El galés atrae todas las miradas desde hace meses. A pesar de que ya se dio por finalizado el culebrón en el que se vio envuelto debido a su viaje con la selección, se sigue hablando de él. Esta vez ha sido el turno de Jonathan Barnett, agente del futbolista.

El inglés quiso recalcar que el extremo "nunca ha pedido irse". "Tiene un contrato con el Real Madrid y, mientras lo quieran, no hay mucho que se pueda hacer al respecto", manifestó en el podcast Euro League de la BBC.

Barnett fue preguntado si Bale es feliz en Madrid, a lo que contestó que "no está eufórico". "Tiene un contrato y mientras sea un jugador del Real Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien. Quiere ganar La Liga, la Champions League y todo lo demás. No afectará a su rendimiento", indicó el agente.

Thomas Meunier corre tras Gareth Bale REUTERS

También analizó la influencia de su representado en el equipo: "Los hechos y las cifras demuestran que si él está en el campo, el Real Madrid tiene más posibilidades de ganar. Nadie lo ha acusado nunca de no dar el 100% y un Gareth Bale al 100% es uno de los mejores jugadores del mundo".

Conversación con el presidente

Además, consideró que el entrenador debe "estar contento y honrado de que esté en el campo". "No hay garantía de que se vaya. Si se le presenta la oportunidad adecuada y es algo que quiere hacer, tenemos que conversar con el presidente del Real Madrid y ver dónde estamos", concluyó.

[Más información: Bale, objetivo Clásico: sufre un edema y será baja ante Espanyol y Brujas]

Noticias relacionadas